fbpx
 

Encuentros de Meditación

Entrar a un estado de relajación profunda es muy fácil, las nuevas técnicas de sincronización hemisférica con sonidos y estimulaciones lumínicas te guiarán sin esfuerzo a experimentar sensaciones placenteras de profunda quietud de tus pensamientos.

La biología tiene sus formas de autorregular tu sistema nervioso, enviando señales que cambian la cartografía de las sensaciones musculares y viscerales, para soltar las tensiones acumuladas.

 

La respiración rítmica y el balanceo corporal sincronizado, inducen rápidamente un estado de coherencia en las ondas cerebrales y los biorritmos corporales, que dan como resultado sensaciones de plenitud y expansión de la conciencia.

 

La observación de la luz produce imágenes post retinianas, estas inducen sensaciones subjetivas que encienden la pantalla de la mente, y sin darme cuenta estoy recorriendo paisajes internos como en un sueño lúcido.

 

Mi registro corporal cambia, aparecen sensaciones que no alcanzo a identificar del todo, que no terminan de encajar en mi repertorio conocido. Quizás no sea un nuevo estado, sino que me había olvidado de experimentarlo, como si retornara a casa a reponer fuerzas, después de un agotador viaje.

 

El grupo comparte sus experiencias, se superan obstáculos personales, al aclarar ciertas pautas que van surgiendo a medida que se avanza en la utilización de la técnica. Poco a poco se va confeccionando el mapa de ruta, que se enriquece con las experiencias de los que ya han transitado algunos viajes por los mundos internos.

Dejamos por unos instantes el mundo de las estimulaciones perceptivas externas, y dirigimos la atención hacia sensaciones internas que van surgiendo y se van tamizando para decantar en comprensiones de uno mismo difíciles de explicar con palabras.

 

Es momento de regresar, algunos les cuesta volver, como si no quisieran que la experiencia termine. Nos reciben miradas y expresiones de felicidad, que surgen al regresar de un profundo viaje interior.

 

¿Querés tener tu experiencia?

La invitación está abierta…Los encuentros son quincenales. Los grupos son de máximo 8 participantes.

Para conocer un poco más mira nuestra nota http://psicologiabioenergetica.com/meditacion/

 

Completa el formulario para recibir información de los Encuentros

* indicates required
WhatsApp chat